Envíos
El envío de su paquete
Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y son despachados a través de Fedex, Estafeta o 99 minutos, con seguimiento y entrega sin necesidad de firma. Independientemente de la opción de envío, le proporcionaremos un enlace para que pueda rastrear su paquete en línea.
Las tarifas de envío incluyen los costos de manipulación y empaque. El costo de envío varía según el peso total del envío. Le recomendamos agrupar sus artículos en un solo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.
Las cajas son lo suficientemente grandes y sus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
Política de devoluciones
En WhataBox nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- El producto presenta defectos de fabricación.
- El producto no funciona correctamente debido a fallas de fábrica (aplicación de garantía).
Para solicitar una devolución, el cliente debe notificar el problema dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del producto. Es indispensable presentar la factura de compra y conservar el empaque original junto con todos los accesorios.
No se aceptarán devoluciones por cambio de opinión o error en la compra, ni por daños causados por mal uso o accidentes. El análisis de cada solicitud se realizará en un plazo de 5 días hábiles.
Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctenos al correo [email protected] proporcionando el número de pedido, una descripción del defecto y fotografías de evidencia, si aplica.